BODA EN CORTIJO EL TROBAL – BLANCA Y ANTONIO
La boda de Antonio y Blanca son de esas que te hacen vibrar desde incluso antes de comenzar a vivirlas. Las emociones estuvieron muy presentes en todos los momentos y el día se prestaba a eso. Las bodas de Junio tienen algo especial.
Ceremonia civil en Cortijo el Trobal
Tanto los preparativos de Antonio como los de Blanca los disfrutamos a lo grande, siempre cuidamos que la tranquilidad y el buen ambiente sea la conexión perfecta en esos momentos. Para nosotras como fotógrafas de bodas es super importante que todo el mundo pueda sentirse cómodo y disfrutar al máximo de cada instante. Blanca eligió vestirse en el propio Cortijo el Trobal lo que ayudó en comodidad tanto a ella como a su familia. Una habitación preciosa con una luz increíble para nuestra fotografía.
Antonio y Blanca eligieron realizar la ceremonia civil en un patio precioso y posteriormente una cena al aire libre de esas en las que la magia y el buen gusto no pasa desapercibida. La empresa Floresverdepistacho contribuyó enormemente a que la decoración en cada espacio fuese súper bonita.
En esta ocasión tuvimos la gran suerte de contar para la Organización de boda con un equipo humano y profesional inigualable, en las imágenes que os dejamos a continuación podéis ver todo cómo quedó y el buen ambiente que allí había entre los proveedores y todo gracias a ellos al equipo de Cucca Rossé Wedding Event Planner.
El servicio de Catering no pudo ser mejor elegido, nos sentamos a cenar de la mano de Guadalquivir Catering, un verdadero lujo poder coincidir con ellos en tantas bodas bonitas.
Por último y como broche final de fiesta la barra libre estuvo amenizada por la empresa IpSound Eventos. Sinceramente fue algo sobrenatural, las luces, la música, el ambiente, absolutamente una verdadera locura sin precedente. Tanto Antonio y Blanca lo pasaron increíble y todos sus invitados también. Os dejamos algunas fotografías, esperamos que os gusten.
Que deciros de “Mollete”…un amor de perrito, el consentido de la casa.